Uno de nuestros objetivos es facultar a nuestros asegurados con información y recursos que pueden ayudarlos a recorrer el camino de la buena salud.

Por eso es que ofrecemos nuevas recomendaciones de bienestar todos los años que incluyen recomendaciones específicas de atención médica preventiva, vacunas y pruebas diagnósticas para adultos, niños y mujeres embarazadas. La atención médica preventiva adecuada puede ayudar a identificar problemas de salud de manera precoz cuando se pueden manejar y tratar mejor antes de que se transformen en enfermedades crónicas, más complicadas. 

Use las recomendaciones de bienestar para descubrir qué atención médica preventiva necesita su familia para estar saludable. Las recomendaciones están disponibles en inglés y español, y en formato PDF para que descargue e imprima con facilidad.

Obtenga las últimas recomendaciones:
Recomendaciones para adultos
Inglés Español

Recomendaciones para niños
Inglés Español

Recomendaciones perinatales
Inglés Español

También puede acceder a las últimas recomendaciones en cualquier momento iniciando sesión en el portal protegido Blue Access for MembersSM (BAMSM). Haga clic en la pestaña Mi saludy desplácese hasta Recomendaciones de bienestar.

Si tiene preguntas o comentarios sobre las recomendaciones, comuníquese con el departamento del Programa de Mejora de la Calidad al 800-835-8699.

Estas guías no están destinadas a ser un consejo médico y no reemplazan las indicaciones médicas de su médico u otro profesional. Debe hablar directamente con su médico para que lo asesore sobre las recomendaciones proporcionadas.