Hoy en día, el sistema de cuidados de salud suele ser algo estándar, para todos por igual. Pero, ¿y si los cuidados de salud pudieran adaptarse exclusivamente a sus necesidades?

nih_social_pride

Ese es el objetivo del programa de investigación All of Us de los National Institutes of Health (NIH). Es un esfuerzo histórico que busca ayudar a los investigadores a agilizar los avances en el área de la salud y mejorar la salud de las personas mediante la compresión de los motivos por los que diferentes personas se enferman o mantienen saludables.

El programa de investigación All of Us tiene una sencilla misión: recopilar información de 1 millón de personas o más, que vivan en EE. UU. All of Us no es un estudio sobre salud aislado. Es una base de datos que los científicos pueden usar para llevar adelante miles de estudios sobre salud.

Para ser realmente efectivo, el programa necesita voluntarios que reflejen las diversidades de quienes componen la población de Estados Unidos. Se necesitan personas de diferentes razas y etnias, grupos etarios, regiones geográficas, identidades de género, orientaciones sexuales y con diversos estados de salud.

¿De qué manera puede ayudar?

All of Us está invitando a personas de todo el país para que se sumen al programa. Si usted se inscribe, podrá decidir qué cantidad de información desea proporcionar. Puede ser parte del millón si decide participar en un programa de investigación que puede cambiar el futuro de la salud.

Blue Cross and Blue Shield of New Mexico se asociará con All of Us para difundir la novedad sobre este programa e instar a los asegurados a inscribirse. Estamos trabajando en forma conjunta para contribuir a cambiar el futuro de la salud.

All of Us es más que un simple programa de investigación. Vea el video para conocer más sobre su objetivo.

¿Cuáles son los beneficios de inscribirse?

Muchas personas no han sido incluidas en las investigaciones biomédicas. Esta es su oportunidad de que le incluyan. Su participación es importante para ayudar a mejorar la salud de sus hijos, sus nietos y las generaciones futuras, ya que estaría contribuyendo a potenciales avances de la medicina.

Puede hacer lo siguiente:

  • Ayudar a su comunidad local a ser parte de importantes estudios que lleven a nuevos niveles de comprensión y a nuevos tratamientos.
  • Informarse sobre aspectos asociados a su propia salud, tales como los factores de riesgo que le atañen exclusivamente a usted, los factores medioambientales, los medicamentos que debería o no debería tomar y su ascendencia familiar.
  • Optar por ver o compartir sus datos, tales como sus registros médicos, sus datos genéticos y sobre análisis de laboratorio, con su médico o con otras personas.
  • Informarse sobre otros ensayos clínicos que pueden interesarle, con base en su historia médica y en los riesgos asociados a su salud.

Para obtener más información, solicitar ayuda o inscribirse, puede comunicarse con All of Us en línea o por correo electrónico a help@joinallofus.org, o llamar al 844-842-2855.

Si usted se inscribe en el programa, también puede llevar un control de su progreso en la aplicación móvil para Android y iPhone.