Sabemos lo importante que es su salud y la salud de su familia para usted. Es por esto que proporcionamos a nuestros asegurados de habla hispana recursos en línea y un servicio personalizado por teléfono cuando lo necesiten.

Use estos servicios y recursos que ofrecemos en español para beneficiarse al máximo de su cobertura de atención médica.

Servicio al Cliente

Tenemos especialistas para clientes de habla hispana que están listos para proporcionar ayuda de expertos para sus necesidades o preguntas. Simplemente llame al número gratuito que figura en su tarjeta de asegurado y siga las indicaciones para español. 

Blue Access for MembersSM (BAMSM)

Nuestro portal protegido para asegurados está ahora disponible en español. Si no está registrado en el portal protegido Blue Access for Members℠, visite bcbsnm.com/member/register. Todo lo que necesitará para registrarse es la información de su tarjeta de asegurado. Cree su propio nombre de usuario y contraseña para un fácil acceso a su información de cobertura médica. Si ya está registrado, inicie sesión en su cuenta del portal protegido BAM℠ en espanol.bcbsnm.com/member.

Existen muchas cosas que puede hacer en BAM℠:

  • Revise sus beneficios, obtenga una tarjeta de asegurado provisional y explore información de salud y programas de bienestar.
  • Encuentre fácilmente un médico u otro profesional de salud dentro de su red que hable español usando nuestro recurso Provider Finder®. Incluso puede obtener un cálculo estimativo del costo de muchos servicios con cobertura. Para acceder al recurso en BAM℠, haga clic en Buscar un médico u hospital.
  • Actualice sus preferencias para obtener facturas y otros materiales en español. Una vez que inicie sesión en BAM℠, seleccione Configuraciones y luego Preferencias para recibir información, incluida la Explicación de Beneficios y su factura mensual, en español.

Aplicaciones móviles

Nuestra aplicación móvil BCBSNM para iPhone® y Android® le permite ver la información de su cobertura de atención médica y más en español desde su teléfono móvil. Para descargar la aplicación, envíe BCBSNM APP por mensaje de texto al 33633.*

Use nuestra aplicación móvil Salud en familia para crear un perfil para todos los asegurados de su familia, así mantiene un registro de los exámenes médicos recomendados y las citas en español. Puede descargar la aplicación Salud en familia desde Apple App Store o enviar "Healthy Family" por mensaje de texto al 33633.*

Videos

Mire videos útiles en español en la lista de reproducción de BCBSNM en español en YouTube. Busque la lista de reproducción "Información para ti y tu familia".

Obtenga más información y recursos en español en cualquier momento en nuestro sitio web espanol.bcbsnm.com.