Well onTarget® no está disponible para todos los asegurados. Ingrese al portal protegido Blue Access for MembersSM o consulte con su administrador de beneficios para saber si tiene Well onTarget.

¿Toma su salud como algo personal? Considere realizar la evaluación de salud Well onTarget® para averiguar en qué puede enfocarse para mejorar su salud.

Puede sorprenderle cómo algunos detalles personales sobre su estilo de vida, como la dieta y los hábitos de sueño, pueden brindarle un mapa detallado para tener una mejor salud. Averigüe sus riesgos y sus mejores opciones para evitarlos.

Después de completar su evaluación de salud, recibirá inmediatamente un informe de bienestar personal con recomendaciones de programas que lo ayudan a mantener y mejorar su salud. 

La evaluación de salud de este año fue rediseñada con menos preguntas para que sea mucho más fácil de completar. Y lleva aproximadamente 15 minutos.

Cuando realice la evaluación de salud, será consultado acerca de:

  • Dieta y nutrición
  • Actividad física
  • Condición de fumador
  • Salud emocional
  • Salud en el trabajo

No es necesario, pero sería útil que tenga a mano algunos datos personales cuando comience a hacer la evaluación, incluidos estos:

  • Altura y peso actuales
  • Presión arterial sistólica (número superior) y presión arterial diastólica (número inferior)
  • Nivel de colesterol total
  • Nivel de colesterol HDL
  • Nivel de triglicéridos
  • Nivel de azúcar en sangre
  • Medida de la cintura, en pulgadas

Haga la evaluación de salud hoy

Puede obtener 2,500 Blue PointsSM* por hacer la evaluación de salud. Siga estos pasos sencillos para comenzar:

  1. Visite wellontarget.com (el contenido de este enlace solo está disponible en inglés) e inicie sesión. Si tiene una cuenta en el portal protegido Blue Access for MembersSM (BAMSM), use su nombre de usuario y contraseña de BAM. Si todavía no es un usuario registrado, haga clic en Inscríbase ahora para crear una cuenta.
  2. Si no ha realizado su evaluación de salud, aparecerá un mensaje emergente después de iniciar sesión. También puede realizar su evaluación de salud al hacer clic en "Comenzar" en la casilla "Evaluación de salud" en la parte superior del panel de control. Una vez que haya completado la evaluación, sus informes estarán disponibles en la sección Evaluación de salud.

¿Cómo se personalizará la evaluación de salud?

La evaluación de salud está diseñada para hacerle preguntas detalladas basadas en sus respuestas a las primeras preguntas más básicas. La guía de estado de salud y estilo de vida determina qué preguntas se le harán.

Sus respuestas le ayudarán a adaptar el portal Well onTarget con programas que podrían ayudarlo a lograr sus objetivos de salud. Puede controlar su progreso en el portal y obtener Blue Points dos veces al año.

¿Qué debo hacer con mis resultados?

Después de completar la evaluación de salud recibirá un informe confidencial de bienestar personal. Esto puede ayudar a eliminar las conjeturas sobre trabajar para mejorar su salud. El informe le mostrará cómo está y le dará consejos para mejorar. Incluso puede imprimir un informe de profesional de la salud para compartir con su médico.

Cuando conoce sus riesgos, puede elegir las mejores opciones para reducirlos o evitarlos. Cuando conoce sus fortalezas, puede mejorar a partir de ellas.

¿Tiene preguntas sobre la evaluación de salud o el programa Well onTarget? Llame al 877-806-9380.