Saber cuándo buscar ayuda para los problemas de salud mental no es siempre fácil. Controlar cómo se siente puede ayudar, pero no a todos les gusta llevar un diario o un registro. Es allí donde los monitores sencillos como los monitores de estrés y de sueño del portal Well onTarget pueden ser útiles.

monitores

Monitorice el estrés

Tal vez no tenga palabras para describir cuán estresado está o porqué, pero puede dar seguimiento a su nivel de estrés visitando wellontarget.com (el contenido de este enlace solo está disponible en inglés). Puede elegir dar seguimiento diario o algunas veces a la semana. Con el tiempo, es posible que vea un patrón que lo ayude a entender qué cosas aumentan sus niveles de estrés o cuándo necesita recibir algo de ayuda.

monitor de estrés

Monitorice el sueño

El sueño no es solo importante para la salud física. Cuánto o cuán bien duerme (o no) puede afectar también a su salud mental. No es fácil recordar cómo duerme día a día, pero monitorizar su sueño puede ayudarlo a conocer cuánto duerme con el tiempo.

monitor de sueño

Sume puntos para seguir motivado

Mantener un estilo de vida saludable puede ser un poco más fácil con motivación. Por eso ofrecemos el programa Blue PointsSM para ayudarlo a lograr sus objetivos para su bienestar. Con el programa Blue Points, puede ganar puntos al participar periódicamente en muchas actividades saludables diferentes. Por ejemplo:

  • Dar seguimiento a cómo avanza hacia sus objetivos en el portal Well onTarget hace que gane 10 puntos, hasta un máximo de 70 puntos por semana.
  • Conectar un dispositivo o una aplicación de acondicionamiento físico compatible con el portal hace que gane 2,675 puntos.
  • Dar seguimiento al progreso con un dispositivo o una aplicación de acondicionamiento físico sincronizado hace que gane 55 puntos por día.
Puede canjear estos puntos en el centro comercial en línea, que ofrece una amplia variedad de productos.