Nos dijo que quería acceso rápido, fácil y seguro a su cuenta de Blue Cross and Blue Shield of New Mexico (BCBSNM). Y nuestra respuesta fue "¡sí!"

Use los servicios digitales de BCBSNM y díganos cómo quiere que nos comuniquemos con usted.

¿Prefiere mensajes de texto? Inscríbase para recibir información de reclamaciones y beneficios, consejos de salud y recordatorios de medicamentos recetados en su teléfono. O puede enviarnos un mensaje de texto para encontrar un médico o centro de atención de urgencias.

Si prefiere recibir correos electrónicos, infórmenos para que podamos enviarle alertas de procesamiento de reclamaciones y consejos de salud a la bandeja de entrada de su correo electrónico.

¿Le gusta navegar por Internet en una laptop, computadora o teléfono? También es una opción. Evitará esperar el correo postal para ver la información actualizada de su información de reclamaciones. Mientras está en línea, puede ordenar, organizar y descargar su historial de reclamaciones hasta por 18 meses.

Depende de usted. Díganos y nos comunicaremos con usted de la manera que lo desee.

Estas son tres maneras en las que puede actualizar sus preferencias e información de contacto:

  • Visite bcbsnm.com/preferences
  • Envíe el mensaje CONTACTNM al 33633 para recibir un enlace.*
  • Abra la aplicación de BCBSNM y vaya a More, Settings, Account Preferences. Para ver las opciones de preferencia de cuenta actualizadas, asegúrese de tener la última versión de la aplicación instalada en su dispositivo.